martes, 21 de diciembre de 2010


El nombre de Shahrukh Khan en los archivos de WikiLeaks

Shah Rukh Khan y la amenaza por Shiv Sena para prohibir la proyección de su película My Name is Khan es mencionada en la base de datos de la embajada de EE.UU. que se filtró por Wikileaks.

"Shiv Sena (partido político de India) había amenazado con prohibir la proyección de la película porque SRK ha lamentado públicamente la ausencia de jugadores de cricket de Pakistán en la liga profesional de críquet de la India para la próxima temporada", dice el archivo de fecha 22 de febrero 2010.

El archivo publicado en el periódico The Guardian dijo que los matones de Shiv Sena quemaron carteles de la película y protestaron frente a su casa, pidiendo a Khan a "mudarse a Pakistán".

Mientras que algunos dueños de los cines se abstuvieron de presentar la película en su día de estreno por motivos de seguridad, "una demostración de fuerza por la policía, convenció a los cines para lanzar una versión completa al día siguiente."

"Con las protestas y la controversia dieron de qué hablar más que la típica película de Bollywood, la nueva película de Khan abrió al público lleno en Mumbai y en otros lugares", agregó.

indiatimes
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...