lunes, 20 de diciembre de 2010


Hrithik Roshan y Salman Khan hicieron las pases

La presencia de Hrithik Roshan en la fiesta de cumpleaños de Sohail Khan en Aurus sorprendió a todos los presentes. Sí, Salman Khan también estaba allí. No, no hubo fuegos artificiales.

Un hecho poco sabido es que Duggu y el actor de Dabangg habrían solucionado su problema, una semana después de que Roshan expresó su desagrado por los comentarios de Sallu contra Guzaarish, según lo informado por un tabloide.

Dice una fuente cercana a Hrithik, "Él reaccionó emocionalmente, a continuación, se sintió mal después. Mirando hacia atrás, sintió que debería haber llamado a Khan personalmente y le dijo que había sido herido por sus declaraciones, en lugar de expresarlo en forma impresa . "

Él le dijo a Khan que había sido herido por sus declaraciones y ha reaccionado de forma espontánea. Khan le devolvió un mensaje diciendo: 'Está bien, hermano. "Fue tan simple como eso.

Una fuente presente en la fiesta dice, "Duggu y Salman se encontraron cordialmente. A pesar de que no fue nada más que un hola, era como si no pasara nada entre ellos.

Las vibraciones se sentían cómodos, no hostil. Si bien se observó a Duggu socializar con sus amigos, Salman estaba pegado a su grupo y su guardaespaldas Sheru en un rincón. "

Hrithik confirma, "Salman y yo tuvimos una charla y ahora, estamos bien. Así que todo está bien. Al final de todo, me alegro de lo que pasó porque nuestro vínculo se ha fortalecido. "

Mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. Excellent way of telling, and good paragraph to take data regarding my presentation subject matter, which i am going to convey in college.


    Feel free to surf to my blog post - click here

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...