jueves, 23 de diciembre de 2010


Hrithik Roshan tendrá su estatua de cera en el Madame Tussauds

Madame Tussauds pronto va dar la bienvenida a otra estrella de Bollywood, entre su larga lista de estatuas de cera y el último no es otro que el 'dios griego' de Bollywood Hrithik Roshan. El museo ha mantenido la postura y los detalles sobre el secreto de la estatua hasta que sea revelada el 20 de enero de 2011.

El gran lanzamiento de la estatua se llevará a cabo en Londres el próximo año y Hrithik se enfrentará a su figura de cera. Los escultores en el museo están dando los toques finales a la figura de cera de la estrella de Bollywood. Nadie sabe cómo Hrithik ha planteado o lo que él ha usado para la estatua. Por lo tanto, será una agradable sorpresa para los fans de Hrithik cuando se descubra la estatua.

Sin embargo, Madame Tussauds ha prometido que será una de sus figuras más atrevidas y que no defraudará a los fans de la estrella de Bollywood.

Así que, ¿hay alguna conjeturas acerca de la estatua de Hrithik? Hasta la fecha, Hrithik ha lucido mejor en sus películas Krrish, Jodha Akbar, Dhoom 2 y estrenado recientemente Guzaarish. Si se plantea en su look Krrish, entonces podemos esperar para ver su avatar de superhéroe, Jodha Akbar le dará el aspecto histórico del actor. Si se hace pasar como su Dhoom 2 se buscará entonces reflejar el estado de ánimo heroico y en Guzaarish le dará la sensación de un mago maravilloso.

Bueno, mejor que dejemos de adivinar ahora y esperar a 20 de enero al saber exactamente cómo posó para la estatua!

bollywoodworld
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...