jueves, 30 de diciembre de 2010


Actrices y actores debutantes en bollywood del 2010

El 2010 vio la entrada de nuevos rostros en Bollywood. Y por la forma en que han dejado su marca es probablemente seguro decir que seguiremos oyendo de ellos en el futuro.

SONAKSHI SINHA
La hermosa hija del veterano actor y político Shatrughan Sinha, hizo su debut en Bollywood con Salman Khan en DABANGG. A pesar de la presencia de Salman Khan, Sonakshi brilló a lo largo del filme y recibió elogios y alabanzas por su interpretación, belleza simple y encanto.


RANVEER SINGH
Sin duda se destacó con su actuación superlativa. Ranveer Singh, quien debutó con BAND BAAJA BAARAT de Yashrajfilms, captó el cariño de la audiencia y los críticos con su entrega en un diálogo, las expresiones y la actuación impecable.


ZARINE KHAN
Zarine Khan, quien se hacía conocida ya antes de actuar, por su gran parecido con Katrina Kaif, hizo su debut con nada menos que Salman Khan en Veer. Aunque la película fue un fracaso en taquilla, Zarine ganó mucho reconocimiento.


ALI ZAFAR
El famoso músico pakistaní, cantante, modelo y actor, hizo un exitoso debut con la comedia de Abhishek Sharma la película TERE BIN LADEN. El personaje de Ali era muy querido y se convirtió en una estrella. Ahora está trabajando en otros dos proyectos de Bollywood MERE BROTHER KI DULHAN de Yashrajfilms protagonizada por Imran Khan y Katrina Kaif y ROCKSTAR de Imtiaz Ali protagonizada por Ranbir Kapoor.


BÁRBARA MORI
La estrella mexicana Bárbara Mori hizo su incursión en Bollywood con KITES, protagonizada por la superestrella Hrithik Roshan. La película hizo más noticia por la supuesta química fuera de pantalla de ambos, que por el propio éxito que logró en taquilla, ya que allí no le fue muy bien. Ya veremos en el futuro si Bárbara vuelve a bollywood.


glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...