sábado, 18 de diciembre de 2010


Entrevista con Akshay Kumar

Akshay Kumar está interpretando a un estafador en TEES MAAR KHAN de Farah Khan. El actor conversó con el corresponsal en la siguiente entrevista.



Farah Khan sólo trabaja con Shah Rukh Khan. Así, se sorprendió al encontrarse en su campo?

Más que sorprendido, yo estaba feliz por eso ... Tengo un papel en una de sus películas. Eso fue de lo más emocionante para mí. Por lo tanto, vamos a mantener estos campos a un lado, eso es para niños.

Su imagen como "Robin Hood" indio (por su papel en la película) ya está ganando popularidad entre los jóvenes...

(Risas) Se deberá acreditar que a mi personaje en la película, que saquea los ricos, pero no distribuye la riqueza entre los pobres. Si yo hubiera tenido un Robinhood completo, entonces esta película no se habría hecho. En ese caso, habría entregado todas sus riquezas y no sería TEES MAAR KHAN.

La música de la película se lanzó en un tren local, y luego hubo una fiesta en la playa de Juhu para las masas. ¿De quién son estos conceptos?

La película es para las masas y estamos tratando de conectarnos con ellos. Todas estas ideas raras vinieron del cerebro de Farah. Hay una secuencia de asalto al tren de la película. Así, la idea de lanzar la música viene de allí. Ella me hizo subir a un tren después de 24 años para el lanzamiento de la música. En cuanto a la fiesta en la playa, nunca he escuchado algo así antes. Quería conectar directamente a la gente y decirles acerca de la película. Pero a todos nosotros realmente nos gustaba.

Su vinculación con Katrina siempre ha resultado ser un éxito de taquilla ...

Afortunadamente, las cosas han estado funcionando bien para los dos y si esa es la tendencia o manera de hacerlo en la taquilla, estamos dispuestos a formar un equipo y otra vez.

Como productor, ¿hay alguna aprensión sobre las colecciones de la taquilla?

No sólo como actor, como productor también, estoy muy contento con los resultados. La película se ha realizado sobre una idea única y los resultados de todos nuestros esfuerzos comienzan a mostrarse pronto.

Usted ha intentado en géneros tan variados ... acción, comedia, papeles serios. Sin embargo, hay críticos que dicen que falta el factor de credibilidad. ¿Está de acuerdo?

No creo en estas cosas tanto. Yo sólo hago las películas que quiero hacer, tengo ganas de hacer. Hago películas para hacerme feliz, mi público feliz. Estoy feliz de ser un artista.

¿Es cierto que usted está siempre consciente de que sus precios de mercado siguen subiendo?

Hago cuatro hasta cinco películas al año. Y ahora tengo mi propia compañía de producción también. Obviamente, al ser el productor, no puedo cobrar el dinero de mí mismo. Así, de esa manera, mi tasa es cero. Pero cuando las películas van bien, el dinero vuelve a mí solamente.

glamsham Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...