martes, 21 de diciembre de 2010


Los fracasos de bollywood del 2010

El 2010 está a punto de terminar y se puede decir que fue un año en el que el público eligió los buenos guiones en vez de los grandes actores y directores. Eso es quizá la razón por la que películas de gran presupuesto fracasaron en la taquilla 2010. He aquí un vistazo a algunas de las películas más importantes que fracasaron este año.

ACTION REPLAYY

Mucho se esperaba de el trío de Aishwarya Rai Bachchan, Akshay Kumar y Vipul Shah. Pero esta película fue un fracaso en gran medida a pesar de ser liberado durante el Diwali, que se considera un buen momento para los negocios


RAAVAN

El jodi la vida real de Abhishek y Aishwarya Rai Bachchan, el director Mani Rahman y músico AR Rahman vio en rojo cuando se derrumbó su película en la taquilla. Lo único bueno de la película es que era visualmente impactante.


RANN

Tenía todas las cartas a su favor, Ram Gopal Varma ponerse el sombrero del director, Amitabh Bachchan en un buen papel y una película que expone los medios de comunicación. Sin embargo,la película fue rechazada de plano por el público


VEER

Ni el look de pelo largo de Salman Khan y su desarrollado cuerpo llamaron la atención de la audiencia para esta película. Incluso la dirección de Anil Sharma resultó inútil.


KITES

Esta película se suponía sería el lanzamiento de Hrithik Roshan a nivel internacional. Pero inclusosu muy comentado supuesto romance con su co protagonista, Bárbara Mori no fue capaz desalvar esta película.


GUZAARISH

Este fue un año malo para Hrithik Roshan como su segunda película fracasó en la taquilla. El fracaso de GUZAARISH fue más desconcertante, ya que en su mayoría recibió críticas positivas.


glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

2 comentarios:

  1. pobre de Aishwaria aparece en 3 peliculas de esta lista

    ResponderEliminar
  2. Cierto. Como dicen muchos críticos, este no ha sido el año de Aishwarya. Esperemos que tenga más éxito el año que viene.

    Saludos

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...