martes, 7 de diciembre de 2010


Deepika Padukone habla de su carrera en bollywood

Después de haber hecho nueve películas de Bollywood en cuatro años, Deepika Padukone ha trabajado con actores de la talla de Shah Rukh Khan, Akshay Kumar y Saif Ali Khan. La estrella ahora tiene su mirada puesta en Aamir, Salman y Hrithik Roshan.

Atrapada en el torbellino de dos de sus películas en los cines 'Break Ke Baad "y "Khelein Hum Jee Jaan Sey", se le preguntó a Deepika que es lo siguiente en su agenda a lo que respondió: "Estoy deseando trabajar con Aamir, Salman y Hrithik. "

Ella hizo su debut frente SRK en Om Shanti Om y protagonizó junto a Saif en su cuarta película "Love aaj Kal". Con Akshay, Deepika ha hecho dos películas - "Chandni Chowk to China" y "Housefull". Con cinco estrenos sólo en 2010, la actriz de 24 años de edad, tiene las manos llenas y se contenta con las películas próximas a su manera. "Estoy muy contenta con las películas que me han ofrecido. Este año ha sido un ejemplo clásico de una mezcla de películas de diferentes géneros.

Me gustaría continuar con esta tendencia ", dijo Deepika, que comenzó su año con el thriller psicológico 'Karthik calling Karthik' y terminó con la patriótica "Khelein Hum Jee Jaan Sey". A pesar de que está personificando en diferentes géneros con facilidad en una etapa temprana en su carrera, Deepika dice que el proceso que sufre como actriz es el mismo para cada película. "Todavía estoy en el proceso de entrar en un personaje, que vive en ella, tratando de retratarlo bien.

Si hago un 'Break Ke Baad "o "Om Shanti Om "o "Khelein Hum Jee Jaan Sey", el proceso para mí es lo mismo". Deepika, que tiene un par de comedias románticas como 'Bachna Ae Haseeno' y la reciente 'Break Ke Baad", dice que disfruta actuando en películas ya que ella creció viendo películas por el estilo." Como un público que he crecido viendo comedias románticas e historias de amor como Dilwale Dulhaniya Le Jayenge, con la típica oposición de los padres, hijos rebeldes y así mucho drama. Me encantaría haber interpretado el papel de Kajol en DDLJ ", dijo.

XFGFSF63NHZQ

Mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...