sábado, 25 de diciembre de 2010


Polémica por la foto de portada de Aishwarya Rai en la revista "Elle"

Elle sorprendió al mostrar en su portada a Aishwarya Rai Bachchan, de Bollywood, con un tono de piel mucho más claro.

La revista Elle India levantó una polémica luego de aclarar el tono de piel de una actriz de ese país.

El sitio dailymail.co.uk publica una imagen del número más reciente de la revista en cuya portada aparece Aishwarya Rai Bachchan.

Aunque Aishwarya luce en la revista una imagen llena de glamour gracias a un vestido de alta costura, su tono de piel es el que llama la atención.

Los lectores de la revista reaccionaron con furia después de percatarse que la actriz se veía mucho más blanca y culpan a los responsables de Elle de alterar su imagen de manera digital para "aclararla".

En el interior de la revista, la actriz de 37 años - que fue Miss Mundo- aparece en otras fotografías en las que su piel luce distinta.

No es la primera ocasión que Elle se ve envuelta en una polémica de ese tipo, pues en septiembre de este año la actriz Gabourey Sidibe apareció en la portada de la edición estadounidense con un tono más pálido de piel.

La revista dijo que no había alterado la piel de Sidibe más de lo que hizo con cualquier otra de las mujeres que aparecieron junto a ella.

En abril de este año, Vogue India dedicó un número a las mujeres morenas, para luchar contra el prejuicio en ese país, donde se considera que las mujeres de piel blanca son más hermosas.

FUENTE: http://www.eluniversal.com.mx/notas/732763.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...