domingo, 5 de diciembre de 2010


Basada en hechos reales de 1930: "Khelein Hum Jee Jaan Sey"


1930, la India británica: En la provincia de Bengal indivisa se encuentra el puerto tranquilo y apacible de Chittagong. En este pequeño pueblo sin pretensiones una revolución está a punto de comenzar, una revolución que despertará para siempre a Chittagong e inspirará a toda la nación.

18 de abril. 1 noche. Cinco ataques simultáneos. Un grupo de 64: 56 jóvenes inocentes pero temibles, 5 revolucionarios desafiantes, 2 determinadas mujeres jóvenes, y un líder idealista - Surjya Sen, un maestro de escuela de profesión.

Este grupo de 64 representa un capítulo poco conocido en la historia, una noche de olvido en la que reinó el terror a los británicos a través de una serie de ataques calculados. Khelein Hum Jee Jaan Sey es una verdadera historia de estos héroes olvidados y la narración nos lleva a través de cada paso de la acción de la inquietud inicial, a la emoción del ataque, al movimiento clandestino, escape audaz y captura trágica, y lo más importante , su legado imperecedero.

Un thriller de época, la película se basa en "hacerlo y morir: El levantamiento de Chittagong 1930-1934 'el libro de Manini Chatterjee.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...