jueves, 18 de noviembre de 2010


Hrithik Roshan enfermo con malaria

Es una semana importante para Hrithik Roshan ya que su gran película "Guzaarish" se estrena este viernes (19 de noviembre), pero la surte quiso ,que Hrithik caiga enfermo. El actor ha estado enfermo durante varios días (casi diez) con fiebre alta y dolor de cuerpo y es informado de que éste está afectado por la malaria.

A pesar de tener fiebre alta, Hrithik continuó con las promociones de Guzaarish toda la semana pasada. Él filmó un episodio especial para el programa de Zee TV llamado "Sa Re Ga Ma Pa" en Mumbai, y luego incluso viajó junto a la actriz Aishwarya Rai Bachchan para una gira promocional a Dubai y Londres. Después de su regreso a Bombay, Hrithik incluso viajó a Ahmedabad el sábado para promocionar su película, pero empeoró después de regresar a casa.

Desde entonces, Duggu se ha estado sintiendo muy débil y en reposo en cama la mayor parte del tiempo. De hecho Hrithik incluso canceló su viaje a Calcuta para las promociones, ya que no había manera de que pudiera viajar en esta condición.

Le deseamos una pronta recuperación.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. Que se mejore pronto y sobre todo que se CUIDE! La salud es lo más importante... le mando todas las buenas ondas!!!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...