miércoles, 10 de diciembre de 2008


Vidya en la fábrica

Vidya Balan se ha estacionado en Wai para la película de Vishal Bhardwaj llamada "Ishquiyan" (dirigido por Abhishek Choubey) para el último par de meses, Dado que no hay mucho que hacer en el pueblo en términos de recreación; la semana pasada, la actriz decidió distraerse en lo que sea posible. Ella visitó una fundición de hierro!

Dice una fuente, "La semana pasada, el equipo estaba filmando en una fundación de hierro (que hace que las piezas moldeadas para automóviles) en la carretera cerca de Satara Wai. Vidya, aunque no era necesaria para la escena, apareció en la filmación y pidió un visita guiada de la fábrica ". Se cree que la actriz dedicó mucho tiempo a pie y en torno a preguntas acerca de cómo trabajó la fundición. "Ella incluso se puso un casco y se fue cerca del crisol donde se funde el hierro. Es caliente y peligroso, pero Vidya valientemente estaba allí", revela una fuente de la unidad.

Vidya afirma, "Yo estaba curiosa. Es sorprendente ver cómo el acero se funde a una temperatura de 1500 grados centígrados, la forma en que fue lanzado en moldes y piezas de automóviles cómo resulta finalmente." Ella admite haber estado de pie junto al crisol donde se quemaba, pero dice que no era peligroso, "Yo estaba a una distancia segura, porque las chispas volaban alrededor en todas las direcciones. Es asombroso como los trabajadores están tan cerca de las estufas sin herirse ellos mismos. Yo tengo una mente inquisitiva y disfruto de las cosas pequeñas de aprendizaje. Creo que sería una oportunidad perdida si me hubiera ido sin conocer bien la fábrica".
Mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...