jueves, 4 de diciembre de 2008


¿Qué anda haciendo Aish?

Hace no mucho tiempo hubo informes de cómo Aishwarya había volado a Mumbai sólo por un día para estar con su padre el día de su cumpleaños. La actriz filmaba en Kerala la película "Robot" renombrada como "Endhiran" para el director Mani Ratnam, aparentemente, el director tuvo que saber que era un día especial para Ash, que simplemente dejarla ir.

De hecho, muchos medios de comunición hablaban sobre el tema, pero lo que no demasiadas personas saben es que Aish fue descubierta el mismo día en el rodaje de un anuncio para un reloj de lujo de marca que apoya. Fue vista salir por aquella tarde de su casa.

Fuentes creen, que Aish no está particularmente feliz con la forma en que se ignoró su papel en la "Pantera Rosa 2". También se sabe que faltó a los eventos para la promoción de la película, especulando que su papel puede haber sido drásticamente recortado. Una razón por la cual, algunos dicen, Ash no puede promover la película en la India, pero puede aparecer sólo para algunas fotos en el extranjero.
indiatarget
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...