sábado, 6 de diciembre de 2008


Buscando hacerse rico en "Maharathi"

Subhash (Paresh RAVAL) ha dedicado los últimos 10 años, sin éxito, a buscar un papel en alguna película. Una noche le salva la vida a un hombre, para lo que él mismo se arriesga. Él acompaña al hombre herido de vuelta a casa. Subhash se sorprende por la impresionante riqueza del Sr Adenwalla. (NASSERUDIN SHAH) Subhash se da cuenta de que esto puede conducir a una generosa propina.

Muy pronto Subhash es contratado por el agradecido Adenwalla como su conductor. La joven esposa Mallika Adenwalla (Neha Dhupia) está molesta con Subash por la proximidad a su marido y siente que está tomando ventaja.


Subhash descubre los malos sentimientos de Mallika. Por otra parte, Adenwalla, decide vengarse al descubrir el gran interés por su dinero por parte de su esposa. Adenwalla piensa en desenmascarar a Mallika, y Subash ve la oportunidad para hecerse rico: Él colabora con Mallika para adquirir todo el dinero y los bienes.

Junto a una ayudante (Tara Sharma) y con la ayuda de un abogado, (Boman Irani) estarán presentes en su casa para juntos urdir sus planes en contra de Adenwalla. Varias situaciones emocionantes en su plan, que van desde falsas coartadas, doble cruce, falsos secuestros...Pero incluso el mejor de los planes pueden salir mal y esto trae al policía ACP Gokhale (Om Puri) y el Inspector Borkar (Vivek SHAUQ) en la imagen. La esencia de la historia en cómo Subash logra safarse de sus propias mentiras y no ser descubierto...


indiafm

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...