sábado, 13 de diciembre de 2008


Una historia de amor y de baile en "Rab ne bana di jodi"

¿Alguna vez te has parado a pensar si un hombre mayor, poco interesante, discreto puede contarte una historia de amor? Tal vez no! ¿Cómo puede un hombre ordinario tener una impresionante historia que contar? Pero ¿adivinen qué - el amor no distingue entre las ordinarias y excepcionales historias, el interesante y poco interesante, poco atractivo y el atractivo.
Porque el amor no conoce distinción. Puede suceder a cualquier persona y una vez que lo hace nos envuelve completamente en él y nos da las experiencias milagrosas que sólo el amor puede dar.




Esto es lo que ha sucedido a Surinder Sahni (Shahrukh Khan) - un simple, limpio de corazón, el hombre honesto de trabajo para Punjab Power, cuando conoce a su total opuesto y encuentra el amor en la extravagante, amante de la diversión, vivaz - Taani (Anushka Sharma) para quien todo el mundo es su lienzo y pinta su propia vida con los colores del arco iris hasta que todas las circunstancias imprevistas los une. Lo que sigue es un viaje lleno de risas, lágrimas, alegría, dolor, música, baile y un montón de amor. Un viaje que nos hace creer que existe una extraordinaria historia de amor en cada pareja ordinaria.


bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...