viernes, 26 de diciembre de 2008


Katrina accidentada

Katrina Kaif es muy propensa a los accidentes. Hace un mes, Ranbir Kapoor falló al filmar una escena de la película del director Rajkumar Santoshi llamada "Ajab Prem Ki Gazab Kahani" y terminó abofeteándola tan fuerte que la filmación tuvo que ser suspendida.

La semana pasada, Katrina se lastimó una pierna en la Ciudad de Cine en Mumbai, mientras que rodaba el film "De Dhana Dhan" para el director Priyadarshan. De acuerdo a los miembros del elenco, Katrina estaba haciendo una secuencia submarina con Akshay Kumar, cuando su pie se enredó bajo el agua.


Dice una fuente, "Mientras más lo intentó sacar ella misma, más se enredaba su pierna. Trató de gritar para pedir ayuda. Pero a causa del ruido en los sets y los gritos de los coordinadores que estaban dando instrucciones nadie escuchó los gritos de dolor de Katrina. " Por último, llegó el momento de la escena en que Akshay ingresaba.

Dice la fuente, "Akshay vio a Katrina en problemas. Él nadó rápidamente a ella y la ayudó a salir de su enredo". Katrina tenía la pierna ensangrentada y magullada. Los miembros del equipo estaban asustados hasta que llegó el médico. "Podría haber sido peor," dice la fuente, "Pero las vacunas y sedantes han aliviado su dolor." Cuando se le preguntó, Katrina, trató de minimizar el incidente. "No fue nada. Me duele mi pierna. No hay nada grave en absoluto. Hubo un corte que no ha sanado todavía. Por lo tanto, me duele mucho."

bollywoodhungama

Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. por mi se hubieraA AHOGADO NO ME CAE KATRINA SE CRRE LA MUY MUY

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...