John Abraham, deseado por mujeres y envidiado por varones, y con miles de fans, estableció un nuevo hito no sólo por su envidiable cuerpo, sino también por su look bajando sus calzoncillos a los límites que permite la censura en la producción de Karan Johar "Dostana". La película, una alegre parodia sobre las relaciones homosexuales, tanto de sus estrellas - John y Abhishek Bachchan - icónica figura entre la comunidad gay. También se convirtió en uno de los motivos de John para ser elegido como el Hombre más sexy de Asia por un diario de sede en el Reino Unido.
Lo más sorprendente sin embargo, fue Akshay Kumar, el actor que no creía en el gimnasio o el uso de sustancias químicas para construir su cuerpo. Por primera vez en su carrera, Akshay sorprendió a sus fans al exponerse sin camisa y el pecho bien afeitado frente a las cámaras junto a una sexy modelo en el lanzamiento de una marca de jeans. Incluso la traviesa chica metía la mano por detrás en sus bolsillo y cogía a Akshay bajo la cintura.
Sin embargo, la más simbólica muestra de cuerpo del año viene con Aamir Khan, que se preparó más de un año para desarrollar un cuerpo, que ha dejado a muchas personas simplemente sorprendidos. Aamir, que no hace nada sin razón, desencadenó un nuevo estilo entre los jóvenes por su famoso corte de pelo en "Ghajini", que - créanlo o no - se ha prohibido en algunos colegios, porque muchos estudiantes lo copian, y esta única distracción se convirtió en un peinado para universitarios. Mientras que su cuerpo bien desarrollado ha sido el centro de atención para miles de chicas.
apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.