martes, 2 de diciembre de 2008


Nueva imagen


Kareena Kapoor ha sido nombrado por los alimentos PepsiCo India como la nuevo embajadora de marca para su famosa gama de snacks "Kurkure". Juhi Chawla ha sido la cara de Kurkure durante 5 años, pero ha sido sustituido por Kareena. Una fuente revela, "Kareena, que es el rostro de los jóvenes, ha sido elegida para promover Kurkure".

De hecho, el comercial tendrá a Kareena promocionando un caracter similar al popular personaje de la historia «Cenicienta». Ella se muestra como la sirvienta de la casa, mientras que sus medio - hermanas tienen toda la diversión. El 'Desi' giro en la historia es cuando la cantante Ila Arun viene al rescate como su madrina. Kareena le ofrece un paquete de "Kurkure". Los ingleses y sus medio-hermanas están teniendo un baile aburrido, cuando 'Desi' Kareena niña llega con un atuendo indio (ver la imagen) y le da la necesaria chispa a la fiesta. El anuncio de la película termina con el lema - 'No diversión, Sin Desipann ".

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu



Y el video ha sido recientemente subido a youtube, así que aquí está el comercial del que se habla en esta nota:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...