miércoles, 31 de diciembre de 2008


Despedida?

Bueno, seguro han notado que recientemente no he actualizado el blog, lamentablemenete esta situación va a seguir por un tiempo indefinido, ya que otra vez me tengo que despedir del blog debido a mis estudios, ya acabé la secundaria y ahora mi meta es la universidad. Este verano será un poco difícil, y el 5 de enero comienzan mis clases pero hay que esforzarse en la Pre no? Les agradezco mucho por sus visitas y los comentarios recibidos en este año y medio del blog, y tal vez, lo más probable es que regrese con más de bollywood en marzo del 2009.

Bye
K_rolina
Futura alumna de San Marcos jeje..

2 comentarios:

  1. HOLA SOY DANITZA QUISIERA Q MI NOBRE ME LO TRADUCIERAN AL ABECEDARIO INDU PORFA BUENO QUISIERA TAMBIEN Q SE ME AGREGEN ASI PODER ESTAR EN CONTACTO OK MI MSM ES ANYELY_118@HOEMAIL.COM .... BYE CUIDENSE MUCHO...GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Oye K_rolina, te felicito por tu blog esta muy bueno, no pense encontrar ese tipo de curiosidades sobre el cine indio. se ve que te has tomado tu tiempo. Te deseo muchos exitos para tu examen de ingreso. Saludos!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...