sábado, 20 de diciembre de 2008


La historia de una venganza en "Ghajini"

Sanjay Singhania (Aamir Khan), es un rico hombre de negocios que posee una compañía de teléfonos celulares llamada Air Voice. Kalpana (Asin Thottumkal), una modelo de publicidad va por ahí diciendo que es la novia de Sanjay, a pesar de nunca haberlo conocido y también va en la medida de dar una entrevista acerca de su relación a una popular revista. Sanjay oye de esto a través de los medios de comunicación y quiere saldar cuentas con ella.

A su manera, tiene una visión fugaz de una mujer joven (que pasa a ser Kalpana) que ayuda a niños discapacitados a cruzar una calle. Es amor a primera vista de Sanjay. Él busca a Kalpana para enfrentarla por sus mentiras. Él está sorprendido al darse cuenta de que ella es la misma mujer que vio hace un tiempo y de la que se enamoró. Él opta por ocultar el hecho de que es Sanjay, haciéndose llamar Manohar. Kalpana finalmente se enamora de él.




Una vez, en un tren a Mumbai, Kalpana salva a un grupo de jóvenes que sufrían maltratos por Lakshman (Pradeep Rawat) y su grupo de matones. Después de unos pocos días, los mismos matones buscan a Kalpana para vengarse. Sanjay llega a la escena del intento de asesinato de Kalpana pero ya es muy tarde. La ironía es que Kalpana nunca descubre que él es Sanjay.

Lakshman entonces hiere a Sanjay en la cabeza gravemente con un vara de metal. Sanjay sobrevive al golpe, pero adquiere anterograde amnesia debido al trauma de su lesión cerebral. En un momento dado, él no recuerda nada de lo que pasó más de 15 minutos hacia atrás, aunque con frecuencia tiene flashbacks del asesinato de Kalpana. Ahora Sanjay, tomará venganza junto con una estudiante universitaria de medicina Sunita (Jiah Khan), y va sobre la búsqueda de Lakshman y los matones para matarlos.

wikipedia en inglés
Traducción: elmundodelcinehindu

2 comentarios:

  1. un peliculon!! bien narrada, buen guion y excelente actuacion de Aamir Khan

    ResponderEliminar
  2. PARECE Q FUERAN DOS PELICULAS A LA VEZ EL PELICULON DE LA VENGANZA Y LOS HORRIBLES VIDEOS Q SE MESCLAN MALISIMAMENTE (ALGO FUMASTE AMIR)

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...