sábado, 22 de enero de 2011


Desvelada la imagen de cera de Hrithik Roshan en el Madame Tussauds


Es el momento Dhoom para la estrella más hot de India: Hrithik Roshan.

El rompecorazones de Bollywood Hrithik Roshan se encontró cara a cara con su figura de cera en Madame Tussauds en Londres el jueves.

Al conocer a su doble por primera vez, Hrithik Roshan, comentó: "No puedo creer que estoy aquí en Madame Tussauds revelando una figura de cera de mí. Es increíble cuán detallada es la figura -. Que realmente ha capturado mi mirada. Estoy muy honrado de ser incluido y espero que a mis fans les gustará ver a la figura ".

Lo que muchos no saben es el hecho de que Hrithik es el actor más joven de la India en ser honrado por Madame Tussauds.

Roshan se involucró totalmente en la creación de la figura - asistió a dos sesiones en Mumbai y Londres, donde los escultores capturaron un catálogo de fotografías de referencia y cientos de mediciones precisas. Hrithik también donó la camisa roja y jeans azul oscuro que su figura está usando.

Tomó cuatro meses para hacerlo a un costo de £ 150.000 y se une a estrellas de cine indio Amitabh Bachchan, Aishwarya Rai, Shah Rukh Khan y Salman Khan en el área especial de Bollywood del Madame Tussauds. Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva figura de Hrithik, el área se ha dado una actualización con una nueva pantalla táctil interactiva donde la gente puede ver su baile favorito de rutina de cinco iconos de Bollywood.

Liz Edwards, Madame Tussauds - Gerente de Relaciones Públicas, comentó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Hrithik (y su familia) hoy aquí y que incluso su figura en nuestra área de Bollywood es una de las áreas más populares. Sé que lo va a ser aún más con Hrithik que ahora aparece. La pose es tan sorprendente, es seguro para impresionar a los aficionados y llegar a los corazones de las damas. De hecho, tiene que ser una de las figuras más atrevidas que alguna vez se ha creado ".

El 20 de enero 2010 va a ser algo más que especial para Hrithik Roshan y su familia. Pero sus fans por ahí, vaya cola fuera de la estación de metro de Baker Street para conocer de cerca y personal con el hombre mismo en el Madame Tussauds.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...