sábado, 13 de diciembre de 2008


El más sexy de Asia

Su esculpido cuerpo, bien cincelada cara y su sonrisa han hecho de John Abraham un hombre deseado por miles de chicas en India. No es de extrañar, que ha sido votado como el más sexy de Asia en una escuesta.

En la ronda anual llevada a cabo por "Eastern eye", una de las principales revistas semanales británica en Asia, Abraham encabezó una lista de 10 hombres más sexy de Asia en el 2008. El semanario envía a los jueces 10 nombres votados por el público. Los jueces clasifican a continuación, los nombres de acuerdo a sus preferencias individuales y el periódico luego produce una lista final.

"John Abraham que llega con un tranquilo año con un sensacional aspecto en Dostana, tiene uno de los mejores físicos nunca visto en la gran pantalla. Su cuerpo contribuyó a hacer de la película un éxito con las mujeres asiáticas," Hamant Verma, editor del "Eastern eye", dijo. John ha sustituido al ganador del año pasado Shahrukh Khan, que se sitúa en tercer lugar este año. Por cierto, John fue tercero el año pasado.


La lista es así:
1. John Abraham
2.Hrithik Roshan
3. Shah Rukh Khan
4. Ali Zafar
5. Upen Patel
6. Ranbir Kapoor
7. Saif Ali Khan
8. Imran Khan
9. Jay Sean
10. Amir Khan (boxeador)


apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

2 comentarios:

  1. para mi siempre va a ser el mejor SHAH RUKH KHAN ...THE KINGH KHAN...ya que ni hritick ni jhon son tan simpaticos como srk...aparte fijnese en las edades de cada uno y saquen cuentas de quien es mejor

    ResponderEliminar
  2. concuerdo con el primer comentario el mejor de todos por siempre sera SHAHRUKH KHAN THE KING KHAN AND HANDSOME :)

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...