sábado, 18 de octubre de 2008


Reencarnación en .."Karzzz"

Karzzzz es una película que explora los rasgos psicológicos que cada individuo posee. Algunos tan poderosos, que nos lleva a vicios como la codicia, obsesión, odio, engaño, traición e incluso el asesinato. Rodeado de majestuosos e impresionantes lugares de Sudáfrica, Karzzzz es un remake de la película de los 80's protagonizada por Subash Ghai y llamada "Karz".

El protagonista Monty (Himesh Reshamiyya) es una estrella de rock de gran éxito con sede en Sudáfrica, fenomenalemnte popular y es venerado como un ídolo. En el curso de una de las muchas partes que atiende, conoce a Tina (Shweta Kumar), una bailarina de ballet. Para Monty, su amor a primera vista. Pero, Tina regresa a su casa inmediatamente, después de salir de la vida de Monty. Eso es cuando las cosas empiezan a cambiar.


Durante uno de sus ensayos, Monty empieza a reproducir una canción y de repente entra en un trance, con unas intensas imágenes visuales - una mansión, un templo, una hermosa chica ... Monty se derrumba inconsciente. Investiga y descubre que la mansión pertenecía a Ravi Verma, quien falleció en un trágico accidente. Otro flash back revela que Monty fue Ravi Verma en su vida anterior, casado con una hermosa chica llamada Kamini (Urmila Matondkar).

Monty tiene ahora la grave realización de haber renacido en su actual persona. Su hermoso amor de interés (Tina) no es otra que la hija de Kamini. A partir de aquí comienza el nuevo viaje de Monty. Un viaje fascinante de la venganza, que desencadena en Kamini, la culpable de todo. Para pagar la deuda que les adeudan para todos sus sufrimientos, Monty ahora trae su madre y su hermana a partir de la oscuridad a los recreos de su vida, sino que también reúne con Tina y culmina su amor incompleto de una vida anterior.

indiafm
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. ME ENCANTO TU BLOG. POR FAVOR NECESITO TU AYUDA QUISIERA SABER EL TITULO DE UNA PELICULA EN DONDE LA PROTAGONISTA ESTUDIA EN CANADA Y SE ENAMORA DE UN MUCHACHO HINDU EL CUAL NO APRUEBAN SUS PADRES. ELLA RESULTA MUERTA POR SU MISMO PADRE. POR FA ES URGENTE. GRACIASU

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...