martes, 28 de octubre de 2008


Preity habla después de su premio

La actriz de bollywood Preity Zinta está en el séptimo cielo después de ganar el premio Mejor Actriz en el 44 Festival Internacional de Cine de Chicago. Preity ganó el Premio Hugo de Plata a la Mejor Actriz "por su fuerte pero sutil actuación como una mujer que lucha por mantener sus sueños a pesar de la realidad brutal" en Toronto por la ppelícula dirigida por Deepa Mehta llamada "Heaven on earth".

En la película, Preity interpreta a una mujer Punjabi que es víctima de la violencia en el hogar. "Estoy caminando en la luz del sol. No puedo creer donde estoy," Preity dijo a IANS. Preity dice que ella no tenía conocimiento acerca del premio hasta que Deepa Mehta le infromó.


"Fue mi directora Deepa Mehta, que me informó el sábado por la tarde que había ganado. No podía ir a Chicago y tampoco Deepa. Sin ninguna presión lo hice. Estoy tan feliz y emocionada", dijo Preity a la agencia de noticias. Preity agradece también al actor Anupam Kher por su ayuda cuando le enseñó a hablar la lengua punjabi.


"He asistido a su escuela de actuación para aprender el correcto Punjabi. Él me enseñó a pronunciar las palabras correctamente. Ha sido una bendición", dice la actriz. Preity ha rechazado algunos proyectos que le han ofrecido por considerarlos "clásicos"; ella quiere papeles nuevos, como en sus recientes películas "Heroes", "Har pall" o "The last lear".

apunkachoice

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...