jueves, 23 de octubre de 2008


Fiesta de cumpleaños, Hema

Mumbai, (IANS) Hema Malini tuvo un feliz cumpleaños cuando su esposo Dharmendra le obsequió un jugo de joyería - y sus hijas Esha y Ahana - le organizaron una gran reunión. "He disfrutado a fondo a mí mismo porque todas las personas que amo, mis parientes cercanos y la familia estaban allí. Y, por supuesto, Dharamji. ¿Cómo pudo él no estar allí?"

Hema cumplió 60 el 16 de octubre.

Cuando se le preguntó que le regaló Dharmendra, dijo: "Soy mayor para regalos. Y todavía, yo estoy constantemente recibiendo regalos en mi cumpleaños. Los huéspedes mayores me dieron saris. Los más jóvenes hicieron las tarjetas. Como para Dharamji, que me ha dado tanto ya. Para este cumpleaños me dio su regalo por anticipado ". ¿Y qué fue? "Algunas joyas muy elegantes que yo realmente quería.

En realidad, la celebración de mi cumpleaños de este año se prolongó durante una semana. Comenzó con un havan (ritual religioso) el 14 y terminó con la fiesta el sábado por la noche donde tuve una pareja de cantantes bengali -- Me gusta alentar a los nuevos talentos. Mientras cantaba, la reunión se convirtió espontáneamente en una pista de baile. Todos bailamos".

A los 60, Hema parece haber descubierto de repente a su lado divertido de una manera grande. "Siempre fui una persona divertida," protesta. "Cuando tienes dos jóvenes hijas, aprendes a crecer con ellas y a divertirse".

Cualquier lamento acerca de la fiesta de cumpleaños? "Ninguno. Rekha Sin embargo, no pudo venir. Yo siempre invito a todos a mis fiestas de cumpleaños. Esta vez también invité a Zeenat (Aman). Y ella tuvo la amabilidad de venir. Es bueno para ponerse al día con los colegas de vez en cuando"

Actualmente ella está filmando "Ek Thi Rani Aisi Bhi", donde interpreta a una reina

bollywoodworld

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...