domingo, 12 de octubre de 2008


Estrenos de octubre

Cuando dejé de actualizar el blog por un mes, me fui con la noticia de que Aishwarya Rai estuvo en Perú, muchos saben, muchos no, que sólo 4 fans lograron conocerla en el aeropuerto Jorge Chávez, Lima, el día 16 de setiembre alrededor de las 9a.m. Respondiendo un comentario, ese día yo me hubiera escapado de mi colegio y al igual q muchos, hubiera hecho lo que sea por conocerla, sinceramente creo que debió ser una numerosa recibida, de modo que se lleve a India la imagen de una Perú donde tiene miles de fans, y así otras celebridades se animen a venir...y de paso mucho hubiéramos cumplido nuestro sueño..para eso existen tantos blogs, spaces, foros, para comunicarnos y pasarnos la voz para algo tan importante como la visita de alguien como Aish..

Cambiando de tema, aquí les dejo las promos de las películas en estreno de el mes de octubre de las que publicaré notas en el mes:

HELLO (10 de octubre)



KARZZz (17 de octubre)



FASHION (29 de octubre)



GOLMAAL RETURNS (29 de octubre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...