sábado, 25 de octubre de 2008


El mundo de la moda en "Fashion"

El viaje de la subida y la caída como renacimiento de una supermodelo india. Junto al birllante y glamoroso mundo del modelaje de alta costura. "Fashion" cuenta la historia de una niña pequeña que veía la ciudad como un sueño y con determinación logró hacerlo realidad. Meghna Mathur (Priyanka Chopra) sabía que ella estaba destinada a ser famosa.


Con la ambición de una estrella en sus ojos, incluso siendo una chica conservadora, se atrevió a soñar con luces y la gran ciudad. El mundo de la moda - la ropa, los colores, el maquillaje, todos estos forman parte del fascinante mundo del que Meghna ha anhelado ser parte.



Ella llega a la cima de su éxito y se eleva a las rampas de los principales diseñadores de la India. El mundo de la moda se encuentra a sus pies - las partes, el auspicio de marcas, los fotógrafos, los modelos, el romance y, por supuesto, - los shows, los espectáculos, los shows!

Sin embargo, Meghna comienza a pagar el precio de su fama y su viaje a la cima. Su intento de un regreso iba a ser una imposibilidad, pero ella es una mujer que no se aleja del desafío. "Fashion" explora el mundo emocional de ella y las modelos Shonali (Kangna Ranaut) y Janet (Mugdha Godse). Basada en hechos reales, que incluye falsas apariencias, envidia, confusión, amor, y hasta drogas...

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...