jueves, 23 de octubre de 2008


Kashmiri girl

Mumbai, (IANS) Después de "Corporate", y el fuerte papel de Bipasha Basu, está vez será diferente en su personaje de la película de Rahul Dholakia el drama "Lamha" y ella dice que el mayor desafío para ella es para romper la imagen estereotipada de las chicas de Kashmiri en películas hindi.

"Cuando piensas en una niña de Kashmiri en nuestras películas, lo que viene a la mente es una chica asustada con ojos claros. Pero quiero desmentir ese mito. Los pre-concebido conceptos se han de superar", Bipasha, cuyo desempeño en "Bachna Ae Haseeno" tiene fue muy elogiado, le dijo a IANS. Bipasha ha pedido a los productores invitar a chicas de Kashmiri a Mumbai para estudiar su lenguaje corporal, patrones de habla y manierismo.

"Nunca he hecho una película como esta antes. El papel me exige ser otra persona totalmente. He de cambiar toda mi personalidad. Y para ello necesitaba ayuda. Yo quería jugar el carácter de la manera en que realmente es. Muy básico. "He hecho un pequeño papel en otra película real - de Prakash Jha llamada 'Apaharan». Pero "Lamha" es otra cosa.

"La actriz quiere lucir convincente en el papel. "Creo que voy a estar más interesada en la película que el propio director. Ir a Kashmiri y conocer su forma de vida era difícil. Todo dicho y hecho aún no está totalmente seguro en Kashmiri. "Mi novio John (Abraham) filmó una cruel batalla en Afganistán para 'Kabul Express». Ahora es mi turno en Kashmiri".

La coestrella de Bipasha será kunal Kapoor. "Hicimos una película juntos recientemente, "Bachna Ae Haseeno». Pero no tuvimos escenas juntos. Pero sí nos vimos todo el tiempo durante la filmación. "Sanjay Dutt está también allí. Él es un buen hombre. Compartimos una buena relación de trabajo. Él es muy dulce y protector", dice Bipasha.

Pregunta cómo se está trabajando con Dholakia, dijo: "He conocido a Rahul Dholakia de años - mucho antes de que hizo" Parzania ». De hecho, él me había ofrecido su primera película 'Kehta Hai Dil Baar Baar». Él es un hombre de unas pocas palabras sencillas. La historia en 'Lamha "es muy potente y real. Es una enérgica mirada a la vida de hoy en Kashmiri".

La actriz dijo que ella había estado allí cuando era niña, pero las cosas han cambiado drásticamente desde entonces. "Esto fue mucho antes de que se produciese el atque militar. Es una diferente Kashmiri a la que voy. Aprenderemos la lengua y en el momento de empezar a filmar, estoy completamente convencido de voy a verme convincente. El director quiere rodar en la sincronización de sonido. Pero no creo que sea aconsejable."


bollywoodworld
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...