jueves, 30 de octubre de 2008


Anil Kapoor en la pasarela

Después de su hija Sonam Kapoor, fue el turno del padre Anil Kapoor para desfilar en pasarela, tomando por sorpresa a todos los presentes en el día final del Laxme Fashion Week. "Cuando me ví a mí mismo en el espejo justo antes de salir, estaba sorprendido por el nuevo look que tenía. Me mostraba en un estilo completamente diferente," Anil dijo. "Estaba muy emocionado por desfilar con mi nuevo look, cosa que nunca había intentado antes."

Sobre Kunal (diseñador), el actor comentó: "Él es un joven diseñador muy talentoso. Ha hecho un muy buen trabajo en mi película y sé que es el futuro del mundo de la moda. Estoy siempre a alentar a los jóvenes diseñadores como él. "Kunal ha diseñado trajes para Akshay Khanna y Arshad Warsi en la próxima película producida por Anil Kapoor "Shortcut" que también tiene a la estrella Amrita Rao.

indiatarget
Traducción: elmundodelcinehindu

Acá les dejo unas fotos del desfile junto al diseñador:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...