miércoles, 8 de octubre de 2008


Priyanka perturbada

Definitivamente, la suerte no parece estar a favor de Priyanka Chopra, que últimamente, después de "Don", sus películas han sido más numerosas que exitosas. Ahora la actriz tiene que concentrarse en promover "Fashion". El Director Madhur Bhandarkar ya está lago molesto con Priyanka debido a su viaje a Miami para filmar "Dostana" con Karan Johar, y esto fue un retraso de su proyecto "Fashion", y una vez que ella estaba de regreso en la ciudad estaba ocupada con las promociones de "Drona".



El estreno de la película "Fashion" estaba programado para el 29 de octubre, pero la ironía es que Priyanka todavía no ha concluido el doblaje de la película. Priyanka fue estuvo en el estudio de doblaje el jueves pasado, a pesar de la huelga indefinida que se viene dando en la industria cinematográfica de bollywood. Cuando la actriz estaba ocupada ensayando sus diálogos fue interrumpida por una turba de hombres, que irrumpieron en los estudios.

Alrededor de 20 hombres entraron a los estudios y le exigieron detener su doblaje, ya que querían su respeto a la huelga convocada por la industria. Priyanka estaba tan petrificada al ver la multitud que de inmediato obedeció y se fue a su casa. Madhur admitió que Priyanka aún tiene que completar casi 3 cuartas partes de doblaje, y con sólo 3 semanas para el estreno, esperan que la huelga se levante pronto, de no ser así, se podría retrasar el estreno.

bollywoodblog

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...