sábado, 26 de julio de 2008


Y llegó la hora de la filmación

Sip, sip, demoré en hablar de esto pero ya es hora..resulta que Akshay Kumar y Kareena Kapoor protagonizarán una película llamada "Kambakht Ishq" junto a nada más y nada menos que la estrella de hollywood Silvester Stallone. Pues aquí les traigo algo más de info y algunas imágenes de Sylvester en la filmación, gracias a http://www.bollywoodhungama.com/


Sajid Nadiadwala siempre ha sido conocido por ser un productor generoso que no cree en ningún tipo de compromiso cuando se trata de sus películas. Su más reciente producción Kambakht Ishq, dirigida por el debutante director Sabir Khan ha estado en las noticias desde el día en que la película se anunció. Recientemente, Sajid cumplido su gran sueño y obtuvo la aprobación de Sylvester Stallone (el legendario actor de películas como Rocky y Rambo) para rodar su película Kambakht Ishq. Sly, (como se le conoce) llegó a tiempo a las 9 horas en los conjuntos en el teatro Kodak en Hollywood, Los Angeles.



Akshay Kumar estuvo presente y el dúo filmó una 'ceremonia de entrega de premios' para el film en el mismo lugar de los Academy Awards. Sin duda, no podría haber sido un mejor lugar para Nadiadwala al filmar esta escena para su película que es en el marco de Hollywood. Aunque Akshay fue visto en un traje blanco, Sylvester Stallone se vistió en su mejor forma en un traje negro. Stallone y akki hablaron largo y tendido, como si se conocieran de mucho tiempo. Al parecer, Stallone fue realmente impresionado por la aptitud física y de rutina, de Akki; pues le preguntó sobre ello con entusiasmo. Akshay, después de todo, es el más popular héroe de acción de bollywood y Sly lo felicita por su físico.



Tras la filmación en el teatro Kodak, el reparto y equipo de Kambakht Ishq se desplazaron a la famosa Universal Studios Luisiana, donde Stallone participó en una secuencia de acción nada menos que con nuestra star: Kareena Kapoor. El dúo filmó una escena donde Sly rescata a Kareena de una situación peligrosa. Tras el disparo, Sly estaba realmente impresionado con Bebo e incluso le dijo, "Usted es un niña bonita".
Para el productor Sajid Nadiadwala este fue sin duda una experiencia de filmación que él no olvidará por el resto de su vida. Un emocional Sajid dijo: "Sin duda un punto álgido de mi carrera es trabajar con un icono como Sylvester Stallone. Todos hemos crecido viendo Rocky y Rambo. Y hoy me siento bendecido por tener la oportunidad de trabajar con él aquí mismo en Hollywood ".



En cuanto a Sly, que sin duda tenía un buen tiempo con el reparto y equipo. Aunque casi todos sus diálogos en la película son en Inglés, hay una escena donde el actor incluso habla en hindi. Wow! Ahora Sly, diciendo sus líneas en hindi es algo que no podemos esperar a ver. Productor Sajid Nadiadwala sólo espera que esta película sirva como una futura unión bollywood-hollywood, como se dio en el caso de "Bride and prejudice". "Supongo que una puerta abre la puerta a muchos otros. Esto ha sido una experiencia enriquecedora para todos nosotros. Y estoy seguro de que esto es sólo el comienzo de nuestra compañía con la asociación de Stallone", firma el productor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...