martes, 29 de julio de 2008


SMS en contra de Akki

Alrededor de 30 amigos cercanos de Akshay Kumar recibieron un SMS difamatorio en Delhi desde un número desconocido para ellos.

El mensaje

Reproducimos el mensaje recibido, al pie de la letra decía; "Tashan fracasó miserablemente y Akshay está haciendo maniaobras en todo detrás de las cámaras para mantener su precio de mercado. En primer lugar los derechos de la música de "Singh is kinng" sufrieron una inflación para que así participen dos empresas y sus móviles derechos fueron adquiridos por otra empresa de nuevo que al final volvió a sufrir una inflación y se pagó 500K (500000) MC y CD en sólo 4 semanas.

¿Puede alguien decirle lo que incluso sus últimos éxitos como Welcome, Hey Baby, Namaste London, Bhool Bhulliyan ni siquiera han pasado los 200K (200000) y Mc CD desde su estreno. ¿Por qué está él (Kumar), tan desesperado por promover su película? puede alguien preguntarle por favor???"

Una fuente de la industria que recibió el mensaje y está cerca del actor, revela: "Cuando recibí el mensaje, he intentado con prontitud para llamar al número de donde recibí mensaje pero sin éxito. El número resultó ser un local de Delhi y se ha apagado desde que el mensaje ha sido enviado. Esto tiene que ser alguien cercano a akki también. Así es como él sabía que enviando el mensaje obtendría la atención de Akki."

Pues según la página de la info el número Delhi es (9 **** 42632), claro, está incompleto.

Mid day

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...