viernes, 11 de julio de 2008


Aamir Khan celebra otro megahit

Recordemos un poco el pasado..la primera producción de Aamir Khan fue "Lagaan" (2001), historia sobre un grupo de cricketers indios que se convirtió en un suceso de taquilla, (tercera película con más recaudación del año) candidata a mejor película de habla no inglesa para los premios Óscar..después en el 2007 vino "Taare zameen par" nuevamente con Aamir en papel protagónico junto a Darsheel Safary, que contaba la historia de un niño disléxico, película con la que la crítica se desvivió en halagos y se convirtió en un megahit de taquilla.




Esta vez, su tercera producción se estrenó este 4 de julio, y se llama "Jaane tu..ya jaane na". Se ha convertido en la película más exitosa en lo que va del año con sólo una semana desde su lanzamiento. En ella debutaba su sobrino Imraan Khan junto a la actriz Genelia D'Souza. Cuenta la historia de 2 mejores amigos que no descubren su amor hasta que cada uno se compromete con otra persona y los celos nacen entre ambos. Pese a que sus amigos y familiares siempre lo notaron, ellos siempre se vieron sólo como amigos..(muy a lo Vidya Balan y Shahid Kapoor jeje).
Esta película se lanzó el mismo día que "Love story 2050" con otro debutante, Harman Baweja, novio de Priyanka Chopra con quien protagonizaría el film...pues las expectativas eran que el público preferiría ver a la famosa Priyanka..pero no fue así, "Love story 2050" sólo tuvo un éxito relativo y críticas variadas, mientras la producción de Aamir Khan se llevó elogios y bastantes miles de dólares de recaudación.



Una semana después de su lanzamiento, "Jaane Tu Jaane Na Ya" ha sido declarada un éxito. Aamir es jubiloso en estos días. Con un cien por ciento de tasa de éxito de sus producciones y un lanzamiento con éxito de su sobrino Imran Khan en Bollywood, Aamir tiene todos los motivos para celebrar. Por lo tanto, el actor-productor-director tiró tiró la casa por la ventana cuando hizo una reunión para celebrar, con todos los actores, productores, escritores y todos quienes participaron en el film. El Director Tyrewala Abbas llegó con su esposa Pakhi (que trabajó como directora de casting) y Imran llegó con su novia Avantika. Mansoor Khan también estaba allí. La esposa de Aamir: Kiran Rao fue la perfecta anfitriona. Los huéspedes disfrutaron de alimentos, bebidas e incluso bailaron con música ruidosa. De hecho, la fiesta duró hasta pasada la medianoche.


apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

Pues vaya éxitos consecutivos de Aamir Khan..ni bien pueda me compro la película, seguro acá en Perú ya está en el barrio chino..recuerden se llama "Jaane tu...ya jaane na". Por cierto, esta es la página oficial:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...