sábado, 19 de julio de 2008


Una historia de 6 es "Money hai toh honey hai"

La película es acerca de un torbellino de acontecimientos y viaje de Bobby (Govinda), un planificador, junto con cinco perdedores - Lala Bhai (Manoj Bajpai), un hombre de negocios fracasado, Gaurav (Aftab Shidvasani), un honesto redactor, Manik (Upen Patel), un modelo que luchan, Shruti (Celina Jaitley), una diseñadora de modas empeñosa, y Ashima (Hansika Motwami), una joven conductora de TV que sueña con ganar un premio Filmfare.

Este viaje del sexteto comienza después de una llamada de un hombre mayor enojado, al que ignoran inicialmente, pero luego de alguna manera deciden considerar. Se dan cuenta de que podían ser los dueños de un centro turístico de lujo.

Con un montón de sueños en sus ojos, todos ellos llegan a la estación y darse cuenta de que el viejo no sólo llamó a uno sino a los 6.
¿Serán capaces de luchar por lo suyo juntos, o luchar entre sí?

Otro obstáculo en su camino es un fiel administrador que instigue a unos contra otros, con la esperanza de acabar con ellos desde el lugar de los hechos a fin de que pueda ser el nuevo dueño de este recurso.

"Money hai to honey hai"está dirigido por Ganesh Acharya, que recientemente hizo su debut como director con Swami. Kumar Mangat es el productor de la película, mientras que la música está dada por Nitin Arora Chandy y Sony. Se estrena el 25 de julio.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...