martes, 8 de julio de 2008


Shahid Kapoor diferente para "Kismat Konnection"

"Kismat konnection" está listo para convertirse en el nuevo hit de taquilla de Shahid Kapoor y Vidya Balan, claro, si el público lo decide así. Hablemos de Shahid...después de haber tenido 2 súper éxitos con VIVAAH (2006) y la Jab we met (2007), Shahid enfrentará la taquilla con otra película romántica.
Los críticos y la gente en general pronostica éxito..pero ya saben los mismo pasó con "Thoda pyaar thoda magic" y no fue lo que se esperaba... Obviamente toda esta alabanza es merecida porque Shahid ha demostrado su gran talento en la actuación, aunque, en sus 2 últimas películas, fueron sus costars (Amrita Rao y Kareena Kapoor) quienes se robaron el show y la atención de los medios.

Aziz Mirza (director de Kismat Konnection) dice que el papel habría sido perfecto para Shahrukh Khan diez años atrás y ahora sólo Shahid es el único que se adapta al papel..es que Aziz estaba buscando un chico de 26 años y lo consideró como el actor perfecto para su personaje. Y tiene razón después de los 3 khans, es Shahid el más amado en India.

Es que es el héroe romántico favorito, Puede ser en Bombay como en ISHQ VISHQ, una pequeña ciudad en VIVAAH o en una familia punjabi de JAB WE MET, pero Shahid siempre tuvo que devolver a la chica a su casa tradicional en India. Y ahora, por primera vez, intepreta un muchacho que vive en Toronto, Canadá. Un chico de carácter, que es sencillo, dulce, y confuso.

El propio Shahid dice "Sí esta es la primera vez que estoy haciendo un romance moderno. Estoy intepretando un chico que no es tan extranjero, tratando de ganarse la vida en un país que no es el suyo. Él es simple y dulce. Él es el tipo de chico que le dice que usted puede hacer que sea grande si usted trabaja duro con un poco de 'kismat' de su lado! "

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

2 comentarios:

  1. shahid kapoor eres lo maximo y siempre vas a hacer la mejor pareja com Amrita Rao!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. solo kiero decirte k eres unico no sabia d ty soy d mexicana pero pense conocerte d otra forma lo k e vusto d ty me gusto me encantaria k vivieras mexico aser algo no se pelicula novela solo te puedo deicr k tu imagen la ame x mucho tiempo pensaba k tu eras otra persona no sabia k ereas actor pero eres muy bueno es eso bay lo mejr para ty k dios te bendiga siempre

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...