miércoles, 16 de julio de 2008


¡Feliz cumpleaños Katrina Kaif!

Katrina Kaif nació el 16 de julio de 1984 y hoy cumple 24 años. Hija de un padre indio de Cachemira y de madre británica, tiene 7 hermanos y fue criada en Hawai, y comenzó a modelar desde que tenía 14 años, cuando fue contratada por una empresa de joyería. Después de eso siguió el modelado en Londres. Posteriormente fue descubierta por el cineasta Kaizad Gustad, que le dio una parte en su película Boom (2003) a los 19 años. Se mudó a Bombay y se le ofreció una serie de tareas de modelado. Sin embargo, los cineastas estaban en duda sobre ofrecerle trabajo pues tenía talento pero no dominaba el hindi. Por eso, las películas que hizo por lo general han sido dobladas al hindi por una nativa india.

Sólo ha hecho 10 películas en bollywood, aparte de sus films en telugu y malayam, pero de esas 10 todas han sido éxitos de taquilla. Es eso lo que la hizo sobresalir y lo que la convirtió en la actriz más exitosa del 2007. En su carrera tiene películas como "Maien pyaar kyun kiya" (2005), "Sarkar" (2005), "Humko deewana kar gaye" (2006), "Namastey london" (2007), "Apne" (2007), "Partner" (2007), "Welcome" (2007), "Race"(2008). Entre sus proyectos tenemos a "Singh is kinng" y "Yavraaj" para agosto y octubre de este año, respectivamente. Ella, es pareja del actor Salman Khan, 18 años mayor que ella.

Katrina es considerada una de las actrices top del momento y se cree será la más famosa de bollywood en los próximos 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...