domingo, 27 de julio de 2008


Cuando Priyanka no salió en la promo de "Drona"

La primera promoción de "Drona" dirigida por Goldie Behl que comenzó a transmitirse el domingo pasado (India) podría haber hecho que recibiera buenas críticas previas, pero ha dejado a la dama principal de la película, Priyanka Chopra, completamente conmocionada y afectada, y también molesta, de acuerdo a sus amigos cercanos. Toda la promoción, que dura un minuto, no tiene ni un sólo vistazo de Priyanka Chopra. Es Abhishek Bachchan todo el tiempo.

Nuestra fuente dice: "El primer teaser promocional de Drona se estrenó y es extraño que Priyanka no esté en ninguna parte. Puede ser la estrategia de los productores para iniciar con la promoción de Abhishek Bachchan, puesto que desempeña al papel principal llamado Drona, pero Priyanka que es uno de los principales estrellas en la industria de hoy no es terriblemente feliz por haber sido ignorado por completo. "Al parecer, ella se molestó cuando vio la promoción.

Cuando se contactó a Shrishti Arya, productor de la película, dijo: "No es cierto que Priyanka está disgustada. Priyanka es una muy buena amiga y ella ha amado la promoción. Si ella se molesta yo habría conocido al respecto, puesto que la he visto dos veces después de haber visto la promo. Ella no me dio ninguna indicación de que estuviera enojada o triste. Es todo parte de las promociones y también se presentará en la promoción más tarde, está decidido". Priyanka no se mantuvo disponible para comentarios. Sin embargo, su portavoz asistió al llamado de la prensa, y dijo: "Priyanka no es el tipo de persona que se siente afectado por todo esto. Ella sabe la estrategia de comercialización de los productores."

indiatarget

Traducción: elmundodelcinehindu


Ya sabemos que Abhi es el personaje principal, pero su heroína no puede quedar afuera de la promo, no es justo..tiene un papel protagónico también..te apoyo Priyanka!

Y para muestra el video donde sólo veremos a Abhi:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...