jueves, 24 de noviembre de 2011


Reporte de taquilla: comedias románticas "Shakal Pe Mat Ja" y "Na Jaane Kabse" fracasan


SHAKAL PE MAT JA and NA JAANE KABSE

Ambos nuevos estrenos de la semana pasada, SHAKAL PE MAT JA de Linc Entertainment e Ipix Movies, así como NA JAANE KABSE de Creative Steps Productions Pvt. Ltd, han decepcionado en la taquilla. Aunque a SHAKAL PE MAT JA le ha ido comparativamente mejor que a NA JAANE KABSE todavía las colecciones sólo puede calificarse como pobres y al final del día, ambas han sido rechazadas.

Después de un maravilloso fin de semana de 34 a 35 millones de rupias (y un estable lunes) las colecciones de ROCKSTAR de Imtiaz Ali, cayeron partir del martes, pero la película se las arregló una buena primera semana. Durante la semana ROCKSTAR ha recudado 49 millones de rupias (un millón más baja que las estimaciones previstas) de la India. La película también lo ha hecho bien en el extranjero ya que recaudó £ 321.200 del Reino Unido y 911,064 dólares de EE.UU. hasta el segundo fin de semana (18-20 de noviembre).

Respecto a las recaudaciones de RA.ONE, al parecer han tocado fondo en la tercera semana, aunque la película estaba en la zona de ganancis justo después de la primera semana extendida. Añadiendo 1,75 millones de rupias (más bajos que las estimaciones del sábado), RA.ONE totaliza 116,50 millones de rupias en tres semanas, RA.ONE no mejora su situación pero sigue siendo un semi-hit en todo el mundo por su distribuidor EROS Internacional. RA.ONE ha caído en el extranjero, con £ 1.420.250 del Reino Unido y $ 2,496,825 de EE.UU. hasta el cuarto fin de semana (18-20 de noviembre), pero sigue siendo el mayor éxito en el extranjero de Bollywood de 2011.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...