jueves, 10 de noviembre de 2011


Reporte de taquilla: Fracasan "Miley Naa Miley Hum" y "Loot"

LOOT and MILEY NAA MILEY HUM

Los estrenos múltiples del pasado viernes, LOOT, MILEY MILEY NAA HUM y TENSION DOOOOR, tuvieron un inicio pobre (5.20 por ciento de ocupación) en la taquilla, y a pesar de las colecciones que van decayendo, RA.ONE sigue siendo la primera opción. LOOT comparativamente hablando le fue mejor, pero en lo que va del fin de semana recaudó sólo la cifra de 2 millones de rupias de la India.

Sobre la película dirigida por Anubhav Sinha RA.ONE, después de un fin de semana largo (5 días) las recaudaciones comenzaron a caer desde el lunes y de forma alarmante a partir del miércoles. Durante la primera semana RA.ONE (hindi) logró superar los 100 millones de rupias. Además, las versiones tamil y telugu llegaron a más de 6 millones de rupias adicionales. RA.ONE ha hecho un gran negocio en el extranjero (aunque se ha visto una enorme caída en el segundo fin de semana) recaudó £ 1.229.614 procedentes del Reino Unido y $ 2.229.372 de los EE.UU. hasta el segundo fin de semana (4-6 de noviembre). Habiendo dicho que el hecho es que, RA.ONE es el mayor éxito en el extranjero de Bollywood de 2011!

Mientras tanto, el filme de Hema Malini protagonizado por Esha Deol TELL ME O KKHUDA tuvo un desempeño ordinario. Durante la semana de estreno (8 días) TELL ME O KKHUDA recaudó la baja cifra de 1,20 millones de rupias y es considerado un fracaso.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...