jueves, 17 de noviembre de 2011


¡Nace el bebe de Abhishek - Aishwarya! ¡Es una niña!

Nueva Delhi, 16 nov (EFE).- La emblemática actriz de "Bollywood" Aishwarya Rai y su marido, el también actor Abhishek Bachchan, se convirtieron hoy en padres primerizos con el nacimiento de su hija en un hospital privado de la ciudad india de Bombay.

"¡Es una niña!", escribió Bachchan, de 35 años, en su cuenta de la red social Twitter.

Fuentes hospitalarias citadas por la agencia india IANS afirmaron que el parto de Rai fue normal y que ambas familias estaban presentes para la ocasión, esperada en los últimos días por los principales medios de comunicación indios.
Aishwarya, una antigua Miss Mundo de 38 años y la primera actriz india que formó parte del Jurado de Cannes, comenzó a tener dolores de parto de madrugada, y pasó seis horas en el hospital antes de dar a luz.

El hospital, localizado en el barrio bombaití de Andheri, había extremado las medidas de seguridad en los últimos tres días, para evitar riesgos ante la llegada de una de las parejas más poderosas de la industria cinematográfica india.

Abhishek Bachchan es el único hijo varón del principal referente interpretativo de "Bollywood", Amitabh Bachchan, quien en su propia cuenta de Twitter confirmó hoy mismo que es "abuelito de la nena más mona", tras el nacimiento de esta nieta, la tercera del clan.

Aishwarya y Abhishek se casaron en abril de 2007 y los medios de comunicación indios cubrieron los pormenores de la boda como si se tratara de un matrimonio de estado; con vistas al parto, la asociación de editores había emitido un código ético de diez puntos.

Rai había sido objeto de constantes especulaciones en la prensa sensacionalista de la India por su tardanza en animarse a tener un bebé, y algunos medios habían llegado a publicar que la actriz no podía tener hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...