martes, 29 de noviembre de 2011


Los Bachchan siguen buscando un nombre para la bebé



La bebé Bachchan aún no tiene un nombre, pese a que fue ya hace un par de semanas que la niña nació.

Fans de todas partes el mundo han estado enviando sugerencias a los padres y abuelos con muchos diferentes tipos de nombres, en el sitio micro blogging Twitter. Sin embargo, al parecer los Bachchan no pudieron encontrar el indicado.

"Y yo sigo agradeciendo a todos aquellos que sugieren nombres para la pequeña .. todavía estamos considerando .. debe haber consentimiento unánime! ", escribió Amitabh Bachchan en el sitio de microblogging.

Además de los nombres de Twitter, los seguidores de Big B le han estado pidiendo una foto del bebé. Pero papá Bachchan no tiene interés en mostrar a su nieta con el mundo y es firme en su palabra.

"A aquellos que piden una imagen de la bebé, lo he dicho antes, no va a suceder .. entiendan por favor, es muy personal ", escribió Amitabh Bachchan.

La poca información que tenemos sobre la bebé es que se parece a su mamá Aishwarya y su nombre comenzaría con la letra "A" (a pedido de su familia).

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. MUY FELIZ POR EL NACIMIENTO DE LA BEBE QUE TAN ANSIOSAMENTE FUE ESPERADA POR LA FAMILIA Y POR LOS MILES DE SEGUIDORES DE LAS PPELIS HINDUES, FELIZ......PONGANLE DE NOMBRE VIVIAN QUE SIGNIFICA LA PEQUEÑA

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...