martes, 15 de noviembre de 2011


Riteish Deshmukh y Genelia D'Souza se casarían en febrero 2012?



Desde hace algún tiempo los amantes han estado planeando llevar su relación al siguiente nivel. Ritesh Deshmukh y Genelia D'Souza podrían casarse a principios de febrero de 2012. Si los informes son ciertos entonces han iniciado los preparativos y un gran hotel en Mumbai ya está reservado para el gran día.

Desde que los dos empezaron a trabajar en la película Tere Naal Love Ho Gaya, las especulaciones abundaban que Ritesh y Genelia estaban pensando en el matrimonio. Aunque la pareja siempre quiso mantener silencio sobre su situación, siguen siendo pareja. Ambos comenzaron su carrera con la película de Bollywood Tujhe Meri Kasam en el año 2003. Se oía hasta que los padres de Ritesh querían una nuera de su comunidad, por lo que no estaban tan contentos con su historia de amor con Genelia.

Pero ahora, todo está bien, suponemos! Los informes dicen que el Hyatt Regency en Mumbai ha sido reservado para el 4 de febrero y la lista de invitados también se ha preparado. Si los informes de los medios de comunicación son ciertos, entonces los Bachchans, Imran Khan, Rana Daggubatti, Sajid Khan, Boman Irani, Ram Gopal Varma y Abbas Tyrewala se encuentran en la lista de invitados.

Un amigo de la pareja al parecer, ha hablado con los medios de comunicación anunciando la fecha y el lugar. La boda se supone que es un asunto de bajo perfil.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...