sábado, 5 de noviembre de 2011


Sonam Kapoor se sincera hablando sobre Ranbir Kapoor y Katrina Kaif


Ella es sexy, traviesa y atrevida como para comentar nada o todo. Sus padres saben que ella es una chica salvaje, mientras que uno de sus co-estrellas, dijo recientemente que ella es una "reina del drama". Y una vez más, Sonam Kapoor, la chica sin tapujos en su actitud, habla desde su corazón. La actriz, una observadora astuta de los hombres, revela por qué los hombres aman a Katrina Kaif! Bueno, esto no tiene nada que ver con la belleza de Kat.

Sonam Kapoor en una entrevista con la revista de moda Vogue India habla de Katrina, Ranbir Kapoor, y cómo quiere que su hombre sea.

Ella sigue sosteniendo que Ranbir Kapoor no es sexy. "¿Están las chicas babeando por él? ¿En serio? Ranbir no es sexy en absoluto. Ranbir es un niño de mamá, su madre le corta la uñas de los pies por él ", dijo la actriz de Mausam.

¿Quién podría creer que Sonam es la misma chica que compartía una buena amistad con Ranbir una vez! Sin embargo, parece que esos días son cosa del pasado. En la entrevista, Sonam también habló sobre su hombre y por qué no va a ser un actor.

"Una persona que va a tomar más tiempo que yo para estar listo. No me gustan tan acicalados". También explicó por qué los hombres indios nunca puede estar lo suficiente a la moda. Sonam dice, los hombres indios no entienden de moda, a menos que sean homosexuales. Este comentario podría fruncir algunas cejas. Sin embargo, es Sonam Kapoor que está hablando, la que siempre dice exactamente lo que piensa.

Pero había algo bueno que decir acerca de Katrina Kaif. Sonam dice que a los hombres les encanta el misterio y es por eso que, les gusta Katrina. "Hay que mantener el misterio de ser mujer. Es por eso que Katrina Kaif es quien es - un misterio. A los hombres les gusta el misterio ".

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...