domingo, 27 de febrero de 2011


Ranveer Singh: el favorito de los India Facebook Movie Awards


Adivina quién es el favorito de los usuarios de la web en los primeros premios anuales de la India Facebook Movie Awards? Ranveer Singh, el chico de Delhi en "Band baaja Baarat". El actor va por delante de Shahrukh Khan y Salman Khan en la encuesta.

Los usuarios de Facebook pueden votar por su estrella de cine favorita de 2010. FBMA (Facebook Movie Awards), el primero de su tipo de adjudicación por un sitio de redes sociales, es una iniciativa para dar a la industria del cine un premio que merece basado en la elección de los espectadores.

Lo que es impresionante es que el recién llegado Ranveer se está llevando a más experimentados estrellas como Salman y Shahrukh. Ambos Khan han entregado Superhits el año pasado. Dabangg y My Name is Khan fueron los principales grossers de 2010.

Banda Baaja Baaraat fue un éxito sorpresa de 2010, con la planificación de la boda como tema. Ranveer Singh obtuvo el premio al mejor debutante en todas las entregas de premios. El chico de Bandra está en racha y ha firmado un contrato de tres películas con Yash Raj.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...