domingo, 6 de febrero de 2011


Shahid Kapoor volará un avión de combate


Shahid Kapur será el primer actor en el mundo en volar el avión de combate Super Viper F-16. Hasta hoy ningún actor tiene la oportunidad de sentarse en uno de los aviones que vuelan más rápido en el mundo. Shahid participará en la Aero India 2011 en Bangalore, donde va a volar el avión el 11 de febrero.

Una fuente revela que se ha estado preparando para esto durante los últimos meses. "Pasó por un riguroso entrenamiento el último mes y continuará haciéndolo hasta la fecha de su vuelo. Aparte de la formación, hay una serie de pruebas médicas que tienen que ser aprobados antes de que él realmente pueda sentarse en la cabina.
La experiencia le ayudará a preparar mejor a Shahid para su papel de un piloto de la Fuerza Aérea-en su próxima película Mausam.

La mayoría de estas pruebas están relacionadas con el vuelo a una velocidad muy alta y haciendo que la persona no sufra de enfermedad de movimiento. Hasta ahora ha pasado la mayor parte de las pruebas médicas y hay un par más de lo que sucederá en los próximos días. "

Antes de que se meta en la cabina, se enfrentará a una prueba de simulación de vuelo que será como volar el vuelo real en las mismas condiciones. Shahid volará el avión en la estación de la Fuerza Aérea de la India Yelahanka, como parte del programa que sale al aire desde febrero de 9 a 13.

Aparte de Shahid, Ratan Tata ha sido el único indio que llegó a volar el F-16. Tata voló unos 20 minutos en una salida doble de seguridad F-16 en el 2007 Aero India Show.

Por cierto, Shahid interpreta un piloto de la Fuerza Aérea en el debut como director de su padre Pankaj Kapoor llamado "Mausam" junto a Sonam Kapoor. Como parte de su actuación, familiarizarse con los diversos aspectos de aviones de combate y también el encuentro personal con las fuerzas aéreas le ayudarán para obtener un conocimiento profundo.

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...