martes, 22 de febrero de 2011


El paseo de Salman Khan en "Tuk tuk"


Salman Khan siempre con algunas ideas locas para sus películas!

La noticia es que para su próxima película, READY producido por T-Series y Rajat Rawait, el actor acaba de rodar algunas secuencias de acción de alto voltaje conduciendo un Tuk Tuk en las estrechas calles de Pattaya, Tailandia.

Salman, conocido por añadirle esa 'chispa' extra en sus películas, se le ocurrió la idea de filmar una secuencia de acción en los famosos "tuk tuks" de Tailandia ya que esto nunca se hizo antes en una película hindi. Posteriormente, una escena de acción fue escrita y filmada, que muestra a dos tuk tuks volar y el actor saltar a otro y empezar a andar.

Obviamente, los productores tuvieron que comprar a tres tuk tuks especialmente para esta escena ya que los vehículos se enfrentarían a un daño considerable en el transcurso de la sesión. Pero Bhushan Kumar y Rajat Rawail felizmente lo hizo a su antojo para no dejar ninguna piedra sin remover en la creación de más y mejores escenas de acción para READY tras el éxito de WANTED y DABANGG.

Bhushan Kumar confirma: "Fue idea de Bhai a filmar con tuk-tuks que son muy rápidos y poderosos. Quería rodar una secuencia de acción que nadie ha hecho antes. Las personas se han disparado canciones románticas o las escenas tal vez, pero como una secuencia de acción de alto voltaje será visto por primera vez en READY. La gente va a disfrutar de esta única acción de Tailandia.

Una fuente añade, "Salman parecía todo un experto, aunque era la primera vez que lo hacía!"

READY se estrenará el 3 de junio.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...