jueves, 10 de febrero de 2011


Salman Khan y Katrina Kaif juntos de nuevo en bollywood

Con toda probabilidad, Salman Khan y Katrina Kaif harán pareja de nuevo para la pantalla grande.

Puede que se hayan separado en la vida real, pero Salman y Katrina todavía siguen siendo buenos amigos y esperaban trabajar junto si un buen proyecto se presenta. Bueno, el último rumor dice que un proyecto así acaba de llegar a ellos.

Oímos que el director Kabir Khan, que extrae una actuación elogiada por la crítica de Katrina Kaif en New York, está en conversaciones con la señorito para que firme para su próximo proyecto que será un thriller de acción con un montón de romance.

Hablando de romance, Salman es tendrá el papel principal en la película. Si efectivamente es así, que marcaría otra adición a la filmografía de Sal-Kat. El dúo ha colaborado en varias películas como Maine Pyar Kyon Kiya, Partner y Yuvvraaj. Ellos fueron vistos por última vez en bollywood en la canción Wallah-re-wallah en Tees Maar Khan de Farah Khan.

La película de Kabir Khan se hará bajo la bandera de Yash Raj Films. Coincidentemente, Katrina está en conversaciones con la misma compañía sobre otra película que tendrá a Shahrukh Khan en el papel principal.

Una película cada uno con SRK y Salman? ¿Qué más podría desear Kat.?

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA VER A ESA PAREJA JUNTOS, SON MUY GUAPOS LOS DOS..ELLA ES HERMOSA...QUE EQUIVOCADA ESTABA PENSABA QUE LAS INDIAS NO ERAN BONITAS Y SI QUE ME EQUIVOQUE, OJALA Y VUELVAN A ESTAR JUNTOS COMO PAREJA Y TENGAN HIJOS...SALUDOS DESD MEXICOOOO...A VER SI SUS PELICULAS LA TRADUCEN AL ESPA#OL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katrina kaif no es hindu , es británica de padres pakistaní ... Pero si hay mujeres hindu bonitas !!

      Eliminar
    2. Katrina kaif no es hindu es británica de padres pakistaní ... Pero si hay mujeres hindu bonitas

      Eliminar
  2. que suertuda es la chicaa,
    pero no entiendo por que la rivalidad entre sarukhan y salman ?

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...