viernes, 1 de febrero de 2008


SRK: "No me gusta que me digan lo que tengo que hacer"

Como sabrán, si siguen mi blog o lo leyeron en alguna noticia, El ministro de salud de India hizo a un llamado a las estrellas de bollywood, específicamente a Shahrukh Khan a no fumar en público, a lo que él respondió:

"No estoy de acuerdo con el hábito de fumar y no me gusta decir a nadie lo que debe hacer y lo que no se debe hacer", SRK dijo en una entrevista al canal de noticias NDTV.

"Usted no puede decirme qué comer y qué llevar puesto, lo que no se debe decir a mi esposa, estas son cosas personales. Así que, yo guardo estas cosas personales muy celosamente", dijo.


"Yo les digo a los niños todo el tiempo, por favor no fume porque es lo peor. Si yo no fumo, yo sería una gran estrella del cine por muchos, muchos años más o tal vez no porque lo hago, y fumar es algo malo. Entonces, no lo hagan", alegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...