lunes, 14 de febrero de 2011


Especial de San Valentín: Las 10 mejores parejas de bollywood de la década

Siendo 14 de febrero quise aprovechar para publicar este especial con las 10 mejores parejas de bollywood de la última década. Aquí la lista, donde de seguro cada cual tiene sus favoritos. Y que pasen un lindo día del amor y la amistad hoy!

SHAHRUKH KHAN Y KAJOL

Decir que Shah Rukh Khan y Kajol se encuentran entre las parejas más queridas de la pantalla en la historia de Bollywood sería una subestimación. Mientras que la química SRK-Kajol comenzó en los años 90, cortesía de éxitos como DDLJ, Baazigar, Arjun Karan y Kuch Kuch Hota Hai, que continuó hasta bien entrada la primera década del nuevo milenio. En 2001 SRK y Kajol se dieron serenata uno al otro en la canción de culto romántico "Suraj Hua Madham 'de Kabhi Khushi Kabhie Gham, mientras que recientemente, incluso My Name is Khan mostró en ambos a una pareja muy enamorada. En verdad su química será comentada por las generaciones futuras



HRITHIK ROSHAN Y AISHWARYA RAI

Hrithik Roshan y Aishwarya Rai Bachchan han actuado en muchas películas de forma individual antes que Yash Raj finalmente los pusieran juntos en la película de acción Dhoom 2. Ni que decir tiene, que la química de ambos fue al ritmo de 'Crazy Kiya Re ". Pronto todo cineasta de la ciudad quería sacar provecho de la química de este candente de Jodi. Mientras Dhoom 2 vio su lado más sexy, su próximao film, Jodhaa Akbar de Ashutosh Gowariker vio la luz completamente diferente. Hrithik cambió totalmente de carácter como el real emperador Akbar, mientras que Ash fue la gracia personificada como su esposa dedicada Jodhaa. Esta vez, también fueron un hit de taquilla. Sin embargo, no era el caso de la tercera va la vencida con el dúo en su tercera salida, ya que Guzaarish no tuvo mucho éxito. Sin embargo esta pareja sin duda es una de las más románticas en la pantalla de la década.


SAIF ALI KHAN Y RANI MUKHERJEE

Él es el Nawab de Pataudi y ella es la Reina de Corazones y juntos nos han dado algunos de los momentos más románticos en la pantalla. Saif y Rani fueron lanzados primero uno frente al otro en el 2004 con la comedia romántica de Yash Raj llamada Hum Tum. La película fue un enorme éxito, e incluso trajo a Saif el codiciado Premio Nacional al Mejor Actor. La química Saif y Rani, especialmente en el tema que da título a la película empapada por la lluvia se convirtió en la comidilla de la ciudad. El dúo llegó a hacer dos películas más para la bandera YRF: Ta Ra Rum Pum y Thoda Pyaar Thoda Magic. Mientras Ta Ra Rum Pum tuvo éxito medio, Thoda Pyaar Thoda Magic no tuvo la misma suerte. Sin embargo, no se puede negar el hecho de que Saif y Rani hacen una de las parejas más románticas en la pantalla.



SHAHID KAPOOR Y KAREENA KAPOOR

Lo mismo ocurrió con "la alguna vez pareja Shahid Kapoor y Kareena Kapoor. Ambos filmaron juntos una serie de películas mientras duró su relación, tales como Fida, Chup Chup Ke, 36 China Town, Milenge Milenge las cuales fracasaron. Pero entonces llegó Jab We Met, una película que tenía a Shahid y Kareena en el mejor de los papeles de su carrera. La química estaba allí para todos y cada uno de ver pero lamentablemente por el momento en que la película se estrenó y se convirtió en un éxito enorme, Shasha y Bebo estaban casi al borde de una ruptura. Sin embargo, Jab We Met sigue siendo una de las más grandes historias de amor de todos los tiempos y no es de extrañar entonces el lugar de Shahid y Kareena en la lista de las parejas románticas de la década.


AKSHAY KUMAR Y KATRINA KAIF

Akshay Kumar ha trabajado con infinidad de actrices en su larga carrera de la talla de Sridevi, Madhuri Dixit, Juhi Chawla, Kareena Kapoor, Deepika Padukone y Priyanka Chopra. Sin embargo, su mayor éxito en la pantalla de los últimos tiempos, ha estado con Katrina Kaif. El dúo fue vinculado en primer lugar en Humko Deewana Kar Gaye, una película que se derrumbó en la taquilla. Pero Namastey Londres fue un éxito descomunal que vio su química llegar a alturas vertiginosas. Después de Namastey Londres, no había mirada hacia atrás para este 'Most Wanted Jodi' que llegó a protagonizar varias películas como Welcome, Singh is Kinng, De Dana Dan y el recientemente lanzado Tees Maar Khan. Sin duda esta es una romántica pareja de la audiencia parece que no puede conseguir suficiente.


JOHN ABRAHAM Y BIPASHA BASU

Cuando John Abraham hizo su debut frente Bipasha Basu en Jism en 2003, poco se dio cuenta de que estaría saliendo con ella en unos años. Pero cualquiera que haya visto Jism seguramente estarán de acuerdo en que se trataba de una pareja que llevó el término de la química en pantalla a un nivel completamente diferente. Que chisporroteaba y cómo en canciones como 'Jaadu Nasha Hai Hai "y" Chalo ... Tumko Lekar Chale. Muchos cineastas trataron de sacar provecho de su química en pantalla, pero la mayoría de sus películas posteriores como Aetbaar, Madhoshi y Dhan Dhana Dhan Goal fracasaron en la taquilla. A pesar de ello, este galán musculoso y esta belleza morena que siguen juntos hasta hoy, ocupan un lugar en la lista.


SHAHRUKH KHAN Y RANI MUKHERJEE

Además de Kajol, si es que existe otrA protagonista con la que Shah Rukh ha tenido una química fabulosa en la pantalla es Rani Mukherjee. Por primera vez juntos en Kuch Kuch Hota Hai, una película que pasó a re-escribir la historia de la taquilla. Posteriormente SRK incluso llamó a Rani para Chalte chalte, de su propia casa de producción y la película también fue un gran éxito. Veer Zaara no los tenía emparejados uno frente al otro, pero la película todavía surgió un éxito de taquilla. Su sueño de gestión en la taquilla se detuvo con Paheli que se derrumbó en la taquilla. Incluso su última película juntos Kabhi Alvida Naa Kehna no encendió mucho la taquilla tampoco. Aún no se puede ignorar la magia de esta pareja creada en pantalla en las películas que hicieron juntos.



AKSHAY KUMAR Y PRIYANKA CHOPRA

Mucho antes de que el jodi Akki-Kat se establezca en bollywood, fue el jodi de Akshay Kumar y Priyanka Chopra, del que se habló mucho. Piggy trabajó a principios de su carrera con Akshay en Andaaz que le fue bien en la taquilla. Más tarde llegó el blockbuster de taquilla "Mujhse shaadi karogi!". ¿Quién puede olvidar su química en el drama de adulterio por el tribunal de Aitraaz? E incluso Waqt-Una carrera contra el tiempo les había complementando unos a otro muy bien en pantalla. Posteriormente, sin embargo, el dúo no han trabajado juntos. Los rumores dicen que Twinkle Khanna, la esposa de Akki, no estaba muy contenta con la proximidad cada vez mayor de su esposo a Priyanka. Sin embargo no se puede negar que en pantalla son una pareja hot.



SHAHID KAPOOR Y AMRITA RAO

Mucho antes de que la pareja en pantalla Shahid-Kareena se hiciera famoso, La vinculación de Shahid con Amrita Rao, fue la comidilla de la ciudad. Shahid, de hecho, hizo su debut frente Amrita Rao en Ishq Vishk, una película que lo catapultó a la fama de la noche a la mañana. Más tarde protagonizó junto a ella películas como Waah! Life Ho Toh Aisi y Shikhar ambos fallaron en la taquilla. Sin embargo, el éxito gigantesco de Vivah de Producciones Rajshri 'inmortalizó a Shahid y Amrita como una de las más lindas y queridas parejas de los últimos tiempos.



RANBIR KAPOOR Y KATRINA KAIF

Entre la actual generación de actores, si hay un héroe que es, sin duda, un favorito entre el sexo débil, es Ranbir Kapoor. Si bien Ranbir ha trabajado con un buen número de las jóvenes líderes como Deepika Padukone, Sonam Kapoor, Priyanka Chopra y Bipasha Basu, es su vinculación con Katrina Kaif que ha sido el más apreciado y querido por el público. Ranbir y Kat actuaron juntos por primera vez en la comedia Ajab Prem Ki Ghazab Kahani que se convirtió en un super-hit. El dúo fue visto juntos incluso en Raajneeti aunque su tema el amor no era uno de los aspectos más destacados de la película. Si bien en pantalla esta pareja establece la pantalla en el fuego con su química, fuera de la pantalla también se ha hablado mucho sobre el estado de su relación. Con todo, seguramente los hace uno de los mejores parejas de la actualidad.




bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

5 comentarios:

  1. la mejor pareja es shahid y amrita me encanto su pelicula VIVAH

    ResponderEliminar
  2. para mi la mejor pareja es askay kumar y katrina kaif

    ResponderEliminar
  3. La mejor pajera de todos los tiempos es Kajol y Srk, son los mejores lastima que no estan casados =( .Pero a todo lo demas sobre sus peliculas fue lo mejor que eh visto en mi vida !! Ahora ojala que saquen otra peli en el 2013.

    ResponderEliminar
  4. lo mejor srk y kajol no hay massssssss

    ResponderEliminar
  5. POrfa alguien me puede decir donde estan las peliculas subtituladas, antes habia un abecedario donde uno escogia la pelicula que queria ver y no lo encuentro por ningun lado

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...