jueves, 13 de noviembre de 2008


Conociendo a mi co-star

Aamir Khan y la famosa actriz del sur de india que debuta en bollywood, Asin, estuvieron filmando para la película que protagonizarán juntos "Ghajini". Nunca han trabajado juntos antes y Aamir se dio cuenta que necesitaban compartir un tiempo por comodidad antes de filmar para una canción de amor. Khan decidió a conocer a la actriz del Sur, para garantizar que no hubiera torpeza entre ellos.

Experimentado

Dice una fuente cercana a Khan ", Aamir es un experimentado actor y puede cambiar y desactivar a voluntad, pero se dio cuenta de que tal vez para la joven Asin sería difícil una canción de amor con alguien a quien casi no conoce. Es preciso establecer una relación. Cuatro días antes de filmar, él se dispuso a conocerla de modo que la canción romántica se vería natural. Aamir y Asin tuvieron largas caminatas en el desierto. Nadie sabía de lo que hablaban, pero se podía ver a Asin que se relajaba gradualmente y se sentía cómoda con Aamir. Y esa es la razón, de la obra maestra y su química en la pantalla. " Aunque Aamir y Asin habían filmado algunas escenas antes, la canción fue la primera relación romántica.

Cuerpo desnudo

La canción fue filmado en Namibia. Ahmed Khan ha coreografiado la canción mientras Guzarish Manish Malhotra y Meghna Kapoor vistieron a Asin. La fuente añade, "Un avión charter con 23 personas fue llevado a Namibia y la canción fue filmado en Sosusfei Lodge, donde Aamir y la tripulación permanecieron en el desierto. Aamir es bastante exigente con su propio desempeño y estuvo ejercitando su cuerpo para las secuencias donde luce el cuerpo desnudo".

Mid day

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...