La tez clara del actor Neil Nitin Mukesh, hizo difícil que los funcionarios de inmigración creyeran que él era indio. Esto ocurrió cuando Neil voló a los EE.UU. para filmar la película de Yashraj llamada "New york". La película, dirigida por Kabir Khan y co-protagonizada por Katrina Kaif, John Abraham e Irrfan Khan, es acerca de la discriminación de personas de determinada comunidad y religión, que se enfrentan en los EE.UU. después de los ataques del 9/11.
Irónicamente, Neil, que interpreta un musulmán en la película, vio la vida imitando al arte, fue detenido en el aeropuerto porque se veía demasiado "blanco" para ser indio y esto lo hizo "sospechoso" para los funcionarios.
"Podría pasar como americano, británico o Kashmiri fácilmente porque mi tono de piel y complexión fueron mezcladas en diversos lugares. Pero este incidente cambió mi actitud de sobre mi papel en New York, que también habla de la discriminación ", dijo Neil.
Para convencer a los funcionarios de inmigración de su identidad, Neil incluso les dijo que era un actor de la India y que podían confirmar por google su nombre. "Les dije que busquen en google mi nombre. Cuando se dieron cuenta de su locura, todavía no estaban dispuestos a dejar que me vaya y comenzaron a hacer preguntas acerca de mi profesión como qué tipo de películas que hago y por qué estoy en Nueva York ", agregó.
Finalmente, Neil logró dejar la oficina de inmigración y viajar.
apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.